Seguros

Seguro de Vehículos

Cobertura al Asegurado, al vehículo y
adicionales como asistencia jurídica,
asistencia de viaje entre otros.

Me Interesa

Compra tu Soat

Adquiere aquí
el Soat
para tu vehículo.

Cotizar ahora

Seguro de Vida Grupo Deudores

Ampara el saldo de la obligación
crediticia en caso de fallecimiento
o incapacidad total y permanente.

Más Información

Seguro de Vehículos

Cobertura al Asegurado

Responsabilidad civil frente a terceros por daños a bienes, ó muerte, ó lesiones.

Cobertura al Vehículo

Perdida parcial ó total por daños ó hurto.

Coberturas Adicionales

Asistencia Jurídica, Gastos de Transporte, Vehículo Sustituto, Asistencia en Viaje, etc.

¿Qué es el Deducible?

Es la parte del riesgo que ESTÁ a CARGO del ASEGURADO. Puede expresarse como un porcentaje del valor asegurado, en salarios mínimos, en un monto fijo previamente determinado o el mayor de todos los anteriores.

Causales de objeción del reclamo

Cuando el conductor al momento del siniestro o de la reclamación presenta documentación falsa, cuando se traspasa el vehículo sin informar al acreedor prendario y por lo tanto la persona que figura en la Tarjeta de Propiedad es diferente al Asegurado, cuando la utilización del vehículo sea diferente a la declarada en la Tarjeta de Propiedad y la Póliza, cuando el vehículo sea utilizado para transporte público o transporte especial, habiendo sido asegurado como vehículo de uso particular.

Vigencia

Las pólizas tienen vigencia anual y al momento de la renovación puede mantener, disminuir o aumentar el valor de la prima anual. En el evento de revocatoria unilateral por parte del asegurado (garante), deberás asumir el 10% del saldo pendiente de la financiación pendiente, de acuerdo con lo previsto en el artículo 1071 del Código de Comercio.

SOAT

El Seguro Obligatorio de Accidentes de tránsito soat es una póliza que ampara los daños corporales ocasionados a peatones, pasajeros o al conductor por accidentes de tránsito, es obligatorio para todos los vehículos y debe renovarse cada año. RECUERDA que ahora el documento es digital y llegará a tu correo electrónico una vez realices la compra.


SEGURO DE VIDA GRUPO DEUDORES

Cubre el saldo del crédito en la eventualidad de fallecimiento o incapacidad total y permanente. Ten muy presente que la información de asegurabilidad suministrada debe ser veraz y completa, la omisión de información se denomina reticencia, está reglamentada en el Código de Comercio y es causal para que la aseguradora objete el pago de la indemnización.

La información presentada anteriormente es ilustrativa, por favor siempre lee con atención y cuidado tu contrato de seguros.

ASESORÍA EN SEGUROS

Ingresa tus datos y un miembro del equipo de CUBRIENDO LTDA asesores en seguros, te ayudará a encontrar la mejor relación precio / cobertura.

APOYOS FINANCIEROS ESPECIALIZADOS S.A.S. Nit: 830.009.635-9 servicioalcliente@apoyosfinancieros.com

Av. Cra. 45 # 118 – 30 Of. 701 Bogotá
+5716575900
07:15 -17:15 lunes a viernes